iPad: Planetary, aplicación lleva tu música al espacio

He aquí una aplicación curiosa, pero a la vez muy divertida. Se trata de Planetary, una aplicación para iPad que toma tu colección de música y la muestra como un impresionante universo de artistas (representados por estrellas,) álbumes (representados por planetas,) y canciones (representados por lunas.) La interface es original y  muy interesante. Si se […].

Redaccion T21 / 03.05.2011 / 5:19 pm

iPad: Planetary, aplicación lleva tu música al espacioHe aquí una aplicación curiosa, pero a la vez muy divertida. Se trata de Planetary, una aplicación para iPad que toma tu colección de música y la muestra como un impresionante universo de artistas (representados por estrellas,) álbumes (representados por planetas,) y canciones (representados por lunas.)

La interface es original y  muy interesante. Si se hace un toque al nombre de la canción, esta se reproduce. Con dos dedos aleja el zoom y podrás regresar a la vista de álbumes. Decirlo con palabras te puede confundir un poco, es por eso que les dejamos con este vídeo de demostración para que vean de qué se trata todo esto:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad: Planetary, aplicación lleva tu música al espacio