iPad hace que e-books bajen de precio
Barnes & Noble ha anunciado una rebaja en el precio de venta en Estados Unidos de su lector de libros electrónicos llamado Nook, el cual cuenta con conexión 3G y Wi-Fi, su precio bajará de 259 a 199 dólares. También será lanzado al mercado un nuevo modelo pero equipado únicamente con conexión Wi-Fi a un […].
Redaccion T21 / 22.06.2010 / 8:00 pm
Barnes & Noble ha anunciado una rebaja en el precio de venta en Estados Unidos de su lector de libros electrónicos llamado Nook, el cual cuenta con conexión 3G y Wi-Fi, su precio bajará de 259 a 199 dólares.
También será lanzado al mercado un nuevo modelo pero equipado únicamente con conexión Wi-Fi a un precio de 149 dólares.
Y hace unos días Amazon anunció la rebaja de 70 dólares, eso quiere decir de 259 a 189 dólares, de su famoso Kindle, y es que hay bastante competencia en lo que a e-books se refiere, muchos están optando por el iPad o similares, que contiene muchas más características que un simple lector de libros.
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.