Tecnología 21

iPad Clon con Windows 7

No cabe duda de que el anuncio de las características del iPad han dejado a muchos medios insatisfechos, es así que rápidamente han ido apareciendo clones del mismo, pero esta vez funcionando con nada más y nada menos que Windows 7. Además de contar con mejores características como pantalla LCD de 10 pulgadas, sonido de […].

Redaccion T21 / 01.03.2010 / 11:59 am

No cabe duda de que el anuncio de las características del iPad han dejado a muchos medios insatisfechos, es así que rápidamente han ido apareciendo clones del mismo, pero esta vez funcionando con nada más y nada menos que Windows 7.

Además de contar con mejores características como pantalla LCD de 10 pulgadas, sonido de Realtek High Definition Audio, salida HDMI, procesador Atom N450 de 1.66 GHz, 1GB de memoria DDR2, GPS, 3G, batería de 3000 mAh, 1.2 Kilogramos de peso, 2 cm de grosor, tarjetas 4-en uno MS/SD/MMC, y y hasta 3 puertos USB.

Impresionante, creo que los clones serán mejor que los originales, así que Apple debe ponerse las pilas si no quiere que sus iPad pasen a la historia rápidamente.

Más Información en: Midbbs

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iPad Clon con Windows 7