iOS y Android: Chat de video ooVoo con cuatro vistas simultáneas

Si eres de las personas que utiliza su smartphone para realizar videollamadas grupales con los amigos que tengas en Facebook, entonces no puedes perderte esta última actualización de la aplicación de chat de video ooVoo, que llega tanto para los dispositivos Android, como para los iOS. ¿Qué es lo nuevo que trae ooVoo? Pues nada […].

Jorge Verastegui / 21.08.2012 / 2:56 pm

aplicacion ios android

Si eres de las personas que utiliza su smartphone para realizar videollamadas grupales con los amigos que tengas en Facebook, entonces no puedes perderte esta última actualización de la aplicación de chat de video ooVoo, que llega tanto para los dispositivos Android, como para los iOS.

¿Qué es lo nuevo que trae ooVoo? Pues nada menos que la vista simultánea de hasta 4 de tus amigos en plena videollamada. Aunque, antes de que entres a Google Play o al iTunes, debo decirte que no todos los móviles son compatibles con esta nueva versión de la aplicación, ya que las cuatro vistas en simultáneo de la videollamada solo están disponibles para algunos Android (se agregarán más conforme vayan pasando los días), y para el iPhone 4S, el nuevo iPad y el iPad 2.

Vista de 4 amigos en 1 pantalla. ooVoo te permite hacer videollamada con hasta 12 amigos de Facebook y ooVoo, mandar mensajes o hacer llamadas telefónicas con calidad excepcional, ¡gratis!’, describe la compañía sobre la aplicación.

Otras novedades que trae la actualización de ooVoo es que puedes tener chat normal durante la videollamada, agrega soporte para las notificaciones, seguimiento de la historia de los chats y videollamadas y la posibilidad de iniciar un nuevo chat desde la pestaña de mensajería instantánea’. ¿Qué te parece? Tal vez no te alcance para los 12 amigos con los que vayas a conversar, pero al menos ya tienes para verle la cara a cuatro de ellos.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iOS y Android: Chat de video ooVoo con cuatro vistas simultáneas