Tecnología 21

Internet Explorer: Más vulnerabilidades encontradas

Microsoft, una vez más, advierte a los usuarios de Internet Explorer, bueno, para la minoría que usa todavía este malísimo navegador web, que en esta semana se ha encontrado una nueva vulnerabilidad que afecta al IE en Windows XP, permitiendo el acceso al sistema ficheros, y solo para aquellos que hayan quitado el modo protegido. […].

Redaccion T21 / 04.02.2010 / 1:58 pm

Microsoft, una vez más, advierte a los usuarios de Internet Explorer, bueno, para la minoría que usa todavía este malísimo navegador web, que en esta semana se ha encontrado una nueva vulnerabilidad que afecta al IE en Windows XP, permitiendo el acceso al sistema ficheros, y solo para aquellos que hayan quitado el modo protegido.

¿Y a cuáles versiones afecta?, pues bien a Internet Explorer 5.01 Service Pack 4 en Microsoft Windows 2000 Service 4, Internet Explorer 6 Service Pack 1 en Microsoft Windows 2000 Service Pack 4, Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 en Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 2.

Incluso en Windows 7, siempre y cuando, repito, se haya quitado dicha modalidad. Cuando no IE y sus vulnerabilidades, ya deberían eliminarlo de Windows de una vez por todas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Internet Explorer: Más vulnerabilidades encontradas