Tecnología 21

Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado

El 26 de octubre se estrena oficialmente la versión final de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, ¿será una versión realmente final del sistema operativo, o se tratará, como dice el CEO de Intel, de una versión a la que todavía le hacen falta algunos ajustes? Ya lo veremos.

Jorge Verastegui / 28.09.2012 / 12:59 pm

intel windows 8Apenas falta un par de días para que llegue octubre, y ya sabemos lo que ocurrirá en ese mes: el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Exactamente, la llegada de Windows 8 al mercado se dará el 26 de octubre, y aunque ya se trate de la versión final, hay quienes consideran que aún tiene algunos problemas que solucionar.

Por ejemplo, una de las personas que considera que Windows 8 todavía no está completamente listo es Paul Otellini, CEO de uno de los socios más importantes de Microsoft, Intel. Otellini, según reporta Bloomberg, ha estado comentando con los empleados de la compañía en Taiwán, que Windows 8 aún no está preparado del todo, y que todavía requiere de algunas mejoras que tienen que ser trabajadas.

Sin embargo, no es que el CEO de Intel considere que Microsoft esté haciendo mal con el lanzamiento de Windows 8 sin que este sistema esté totalmente listo, ya que él piensa que es una buena decisión, siempre y cuando se hagan las correcciones debidas en el software con el paso de los días. Sin exagerar, por supuesto, ya que si sucede lo mismo que con Vista, en el que se demoraron dos años en mejorarlo, Windows 8 está condenado al fracaso desde antes de su lanzamiento.

En fin, si las mejoras que hay que hacerle son mínimas, no hay ningún problema. Además, Mark Martin, portavoz de Microsoft, ha comentado que, ‘con más de 16 millones de participantes activos de la vista previa, Windows 8 es el sistema operativo más probado, revisado y listo en la historia de Microsoft‘. ¿Será cierto?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado