Intel: USB 3.0 y Thunderbolt se complementarán

Intel ahora dice que apoyará la interfaz de alta velocidad Thunderbolt, la cual hiciera su aparición hace poco en la nueva versión de la MacBook Pro. Asimismo dijo que apoyaría el nuevo estándar USB 3.0 en el 2012. Este anuncio lo hizo en una conferencia de desarrolladores en Beijing, donde también mencionó que USB 3.0 […].

Redaccion T21 / 14.04.2011 / 2:34 pm

usb 3 thunderboltIntel ahora dice que apoyará la interfaz de alta velocidad Thunderbolt, la cual hiciera su aparición hace poco en la nueva versión de la MacBook Pro. Asimismo dijo que apoyaría el nuevo estándar USB 3.0 en el 2012.

Este anuncio lo hizo en una conferencia de desarrolladores en Beijing, donde también mencionó que USB 3.0 y Thunderbolt se complementarán, lo que quiere decir que no serán tecnologías rivales.

Esta notica sale un día después que AMD anunciara que al menos dos de sus próximas APUs (Unidad de Procesamiento Acelerada) soportarán USB 3.0, lo cual significa que los fabricantes de tarjetas madre no tendrán que usar un controlador USB 3.0 separado para tal efecto, además que reducirá los costos de producción.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Intel: USB 3.0 y Thunderbolt se complementarán