Intel: Smartphone Medfield para el 2012

Intel mostró el martes un smartphone prototipo basado en su procesador de bajo consumo Medfield y dijo que los teléfonos basados ​​en Intel estarían en el mercado el próximo año. Intel ha luchado para colocar sus chips en los teléfonos inteligentes y en las tablets, los mercados están dominados hoy por diseños de procesadores de […].

Redaccion T21 / 21.12.2011 / 9:25 am

Intel Smartphone Intel mostró el martes un smartphone prototipo basado en su procesador de bajo consumo Medfield y dijo que los teléfonos basados ​​en Intel estarían en el mercado el próximo año.

Intel ha luchado para colocar sus chips en los teléfonos inteligentes y en las tablets, los mercados están dominados hoy por diseños de procesadores de Intel ARM.

Intel estuvo trabajando en estrecha colaboración con Nokia para desarrollar teléfonos basados ​​en su sistema operativo Meego, pero Nokia se retiró de la asociación para centrarse en los teléfonos con Windows en su lugar.

Intel ha tomado los diseños de referencia que creó con Nokia y está viendo otros fabricantes- Intel dijo: “Tenemos la intención de tener teléfonos Medfield en el mercado a principios del año que viene”.

El smartphone Intel se parece mucho a un iPhone. Ejecuta una versión Android OS de Google y muestra video de alta definición. La compañía también tiene diseños de referencia de tabletas Medfield de 7 pulgadas y 10 pulgadas.

Fuente: PC World

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Intel: Smartphone Medfield para el 2012