Intel, Apple, HP y Dell demandadas

La compañía Wi-Lan ha demandado a 19 empresas tecnológicas, entre las que se encuentran Apple, Dell, Intel y Hewlett-Packard, esta demanda es por infringir una patente del Bluetooth. Wi-Lan asegura que se están infringiendo deliberadamente su patente del Bluetooth desde 1996, ya que todas las empresas demandadas venden laptops y dispositivos móviles equipados con esta […].

Redaccion T21 / 09.04.2010 / 9:45 am

La compañía Wi-Lan ha demandado a 19 empresas tecnológicas, entre las que se encuentran Apple, Dell, Intel y Hewlett-Packard, esta demanda es por infringir una patente del Bluetooth.

Wi-Lan asegura que se están infringiendo deliberadamente su patente del Bluetooth desde 1996, ya que todas las empresas demandadas venden laptops y dispositivos móviles equipados con esta tecnología inalámbrica, un sistema que usa ondas de radio para trasmitir datos en distancias cortas.

La demanda fue presentada el miércoles pasado en una corte federal de Marshall en Texas. Exigen compensaciones por daños no especificadas, más compensaciones triples por daños por infracciones intencionales. Ninguna de las grandes empresas implicadas ha querido hacer comentarios al respecto por el momento. Increíble, pero cierto.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Intel, Apple, HP y Dell demandadas