Nuevos integrantes de la línea Beauty de Panasonic

Panasonic nos envía la siguiente información: Secadora, alisadora y vaporizador únicos en incluir diseño de tecnología para la belleza. Panasonic, líder mundial en tecnología, nos presenta sus tres nuevos productos, que se suman a la completa línea de cuidado personal, Panasonic Beauty. La nueva secadora y alisadora nanoe y el vaporizador facial han sido diseñados […].

Antonio Paredes / 29.01.2014 / 5:19 pm

panasonic beautyPanasonic nos envía la siguiente información:

Secadora, alisadora y vaporizador únicos en incluir diseño de tecnología para la belleza.

Panasonic, líder mundial en tecnología, nos presenta sus tres nuevos productos, que se suman a la completa línea de cuidado personal, Panasonic Beauty. La nueva secadora y alisadora nanoe y el vaporizador facial han sido diseñados para complementar el día a día de la mujer peruana y enriquecer su rutina diaria de belleza.

Panasonic busca estar siempre a la vanguardia del cuidado personal. “Queremos ser parte del día a día de la mujer peruana, adaptarnos a su estilo de vida y así facilitar su proceso de embellecimiento. Para eso, contamos con las mejores armas en tecnología y diseño”, señala Daniela Campos, Product manager de la línea Panasonic Beauty. “Trabajamos para ofrecer productos prácticos y eficientes, que tengan beneficios adicionales a sus funciones básicas y puedan ser utilizados en cualquier hora o lugar” acotó.

NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA BEAUTY

Secadora Nanoe  EH-NA65

Captura la humedad del cabello y el medio ambiente, convirtiéndola en iones nanoe™ para luego utilizarlos en humectar al máximo el cuero cabelludo y cabello. Esta secadora trabaja con 2000W, una salida externa de iones nanoe, 4 temperaturas y 3 velocidades. Además cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado.

Cuenta con una rejilla desmontable para mayor seguridad, ya que podrás limpiar con facilidad los restos de polvo o cabello que se pudieran quedar en la secadora. De la misma forma la secadora EH-NA65 viene con un difusor, un cabezal de precisión y un cabezal de secado rápido exclusivo de Panasonic.

ALISADORA NANOE EH-HS95

Cuenta con 5 niveles de temperatura, puede transformar hasta el cabello más ondulado en un liso sedoso y brillante. Esta secadora convierte en nanoe la humedad que se evapora del cabello en un proceso de alisado normal. Con esto se logra proteger el cuero cabelludo y cabello del calor, brindándole extra humectación. Además, las placas de fotocerámica reducen el daño en cabellos con tinte y trabajan con calor estable, lo cual asegura un alisado perfecto y brillante.

VAPORIZADOR

El nuevo engreído de la línea Beauty de Panasonic.  Utiliza nano partículas de vapor para penetrar la piel en profundidad e hidratar desde la queratina. Tiene un diseño compacto y estilizado y un proceso de spa de 6 minutos, perfecto para ser integrado en el ritmo del día a día. El vaporizador de Panasonic ha sido especialmente desarrollado para una limpieza profunda del rostro, abriendo los poros mientras remueve la contaminación del ambiente, grasa de la piel y maquillaje.  Además se puede usar como primer proceso antes del maquillaje, pues suaviza la piel, la humecta y la deja lista para un maquillaje impecable. Un producto compacto y rápido de adapta a cualquier estilo de vida.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevos integrantes de la línea Beauty de Panasonic