Nosotros      Publicidad  

InMaps: Mapa de contactos en LinkedIn

InMaps es un nueva herramienta que ha lanzado LinkedIn, y que crea un mapa de conexiones de cada usuario para poder ver todas sus redes de negocios en su cuenta de LinkedIn, además de poder ver las conexiones que hay entre ellos. InMaps se encarga de seleccionar todas las conexiones, detectar las relaciones entre los […].

Jimmy Cueva / 25.01.2011 / 9:43 am

inmapsInMaps es un nueva herramienta que ha lanzado LinkedIn, y que crea un mapa de conexiones de cada usuario para poder ver todas sus redes de negocios en su cuenta de LinkedIn, además de poder ver las conexiones que hay entre ellos.

InMaps se encarga de seleccionar todas las conexiones, detectar las relaciones entre los contactos y agruparlas en diferentes redes, lo que permitirá al usuario crear etiquetas para cada una de ellas.

En dicho mapa virtual se pueden separar los contactos de las universidades, amigos o contactos que el usuario haya añadido a su cuenta. Lo curioso del asunto es que esta red es separada por colores.

En resumen es una red de contactos, cuyas personas que aparecerán con los puntos y nombres en mayor tamaño son aquellas que tienen más conexiones en grupos específicos.

InMaps también incluye algunas opciones para compartir en Twitter, Facebook, y claro, en LinkedIn. Tienen un vídeo demostrativo a continuación:

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo InMaps: Mapa de contactos en LinkedIn

:

: