Nosotros      Publicidad  

Ingenium inicia operaciones en Perú

Asistimos al evento de presentación en nuestro país de la consultora independiente Ingenium, que tiene base en Costa Rica, y está especializada en el tema de los Data Centers, al reunir a expertos en el tema, que se encargarán de diseñar el proyecto de acuerdo a las verdaderas necesidades del cliente. Ingenium promete a quienes […].

Jorge Verastegui / 25.06.2012 / 11:38 am

ingenium

Asistimos al evento de presentación en nuestro país de la consultora independiente Ingenium, que tiene base en Costa Rica, y está especializada en el tema de los Data Centers, al reunir a expertos en el tema, que se encargarán de diseñar el proyecto de acuerdo a las verdaderas necesidades del cliente.

Ingenium promete a quienes contraten sus servicios, ahorros sustanciales en el proyecto que diseñen, ya que luego de analizar las necesidades reales, proponen diseño a la medida requerida, gestionan todo el proceso de construcción y certificación.

Ingenium cuenta con una importante cantidad de acreditaciones, entre las que destacan las otorgadas por el Uptime Institute (5 ATD y 6 ATS), así como 6 Leed AP de Green Council, RCDD de BICSI, entre otras.

Para contactar con la consultora Ingenium, que se define como una compañía con independencia, conocimiento y experiencia en su sector, los interesados pueden ingresar a su web ingenium.la, donde encontrarán mayor información sobre los servicios que ofrece.

Ingenium inicia operaciones en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Ingenium inicia operaciones en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Ingenium inicia operaciones en Perú

Nota de prensa: Ingenium inicia operaciones en Perú

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Ingenium inicia operaciones en Perú

:

: