Tecnología 21

Incauto usaba granada de guerra como pisapapeles

La policía de Birmingham y agentes de desactivación de explosivos están investigando el descubrimiento de una granada que supone data de la Segunda Guerra Mundial, que fue encontrada en la mañana cuando se inspeccionaba el auto de un individuo que había cometido una infracción. Los sospechosos son una pareja que fue detenida por violar las […].

Redaccion T21 / 15.04.2011 / 2:29 pm

bomba segunda guerra mundialLa policía de Birmingham y agentes de desactivación de explosivos están investigando el descubrimiento de una granada que supone data de la Segunda Guerra Mundial, que fue encontrada en la mañana cuando se inspeccionaba el auto de un individuo que había cometido una infracción.

Los sospechosos son una pareja que fue detenida por violar las normas de tráfico, momento en el cual se registró el vehículo donde iban y encontraron una granada de guerra, la cual estaba cargada. Acto seguido llamaron a la unidad de desactivación de explosivos.

Cuando se le preguntó al conductor del vehículo por el origen de la granada, este dijo que había sido un regalo de su padre cuando era adolescente, y desde allí la usaba como pisapapeles.

Fuente: aolnews

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Incauto usaba granada de guerra como pisapapeles