Tecnología 21

Importancia de la Videovigilancia IP

D-Link nos envía la siguiente información oficial: La videovigilancia empresarial se ha convertido en los últimos años en una opción muy importante para aquellas empresas que desean tener un mayor control de seguridad, ya sea interno o externo. La gran tendencia empleada por algunas empresas es cambiar sus cámaras de vigilancia análogas que son muy […].

Antonio Paredes / 16.07.2014 / 6:57 pm

camaras-exteriores-dlink-empresasD-Link nos envía la siguiente información oficial:

La videovigilancia empresarial se ha convertido en los últimos años en una opción muy importante para aquellas empresas que desean tener un mayor control de seguridad, ya sea interno o externo. La gran tendencia empleada por algunas empresas es cambiar sus cámaras de vigilancia análogas que son muy limitadas, por cámaras IP.

Esta nueva serie de cámaras IP se conectan directamente a internet, y son compatibles con Smartphone, tablets y cualquier dispositivo que se conecte a internet, cuentan además con un software sencillo, amigable y fácil de instalar.

Omar Mariluz, Business Sales Account de D-Link en Perú, manifiesta que “la videovigilancia nos permite visualizar y a la vez monitorear en tiempo real nuestro negocio desde cualquier parte del mundo, a través de internet, solo utilizando una computadora, Smartphone o tablet”.

Si contamos con un negocio o empresa, sabemos lo importante que es la seguridad, puede vigilar a sus empleados, comprobar que todo este marchando correctamente, asegurarse que se lleve el mejor trato a sus clientes y lo más importante detectar si ocurre alguna incidencia como robos, hurtos, peleas, etc.

Algunas marcas especializadas como D-Link han desarrollado dentro de su portafolio cámaras de videovigilancia IP para empresas que cuentan con prestaciones muy avanzadas tales como:

  • Grabación de imágenes y vídeo en alta definición Full HD de día y de noche.
  • Compresión H.264/MPEG-4/MJPEG para reducir el tamaño de los archivos sin perder calidad de imagen.
  • Monitoreo remoto.
  • Protección contra vandalismo y climatología con carcasa resistente a golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre.
  • Sensor Infrarrojos para visión nocturna.
  • Amplio rango dinámico de visión, visión panorámica y de ojo de pez.
  • Movimiento motorizado de la lente en giro.
  • Inclinación y zoom óptico de 36X, para detectar rostros, placas de carros, etc.
  • Alimentación PoE (Power Over Ethernet) para enviar alimentación a través de la red de datos, sin necesidad de cables ni adaptadores.
  • Sonido bidireccional.
  • Amplia conectividad a sensores y alarmas.
  • Completo software de monitorización para gestionar varias cámaras al mismo tiempo.

“Recomiendo que la empresa identifique correctamente la ubicación en donde se va a instalar la cámara, además que tome en cuenta los cambios ambientales y de luz. Analice y comparta los requerimientos que necesite su empresa para la instalación y configuración de las cámaras de videovigilancia, ya que el especialista le brindara la mejor opción a su medida para la seguridad de su empresa”, acotó Omar Mariluz.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Importancia de la Videovigilancia IP