Tecnología 21

iModela: Impresora USB 3D a mil dólares (video)

Si les gusta la idea de ser capaces de crear sus propios diseños y creaciones con una impresora 3D, pues la impresora 3D iModela es la que han estado buscando toda su vida. La impresora 3D iModela se conecta vía USB y está disponible a un precio de 980 dólares. Claro, es bastante alto el […].

Redaccion T21 / 10.10.2011 / 10:21 am

iModela

Si les gusta la idea de ser capaces de crear sus propios diseños y creaciones con una impresora 3D, pues la impresora 3D iModela es la que han estado buscando toda su vida.

La impresora 3D iModela se conecta vía USB y está disponible a un precio de 980 dólares. Claro, es bastante alto el precio, pero recordemos que es una impresora 3D, y en comparación con otras impresoras 3D en el mercado este pequeño dispositivo de conexión USB en realidad está barato.

La impresora 3D iModela ha sido diseñada para ofrecer una forma de crear diseños de cera, espuma, madera y hasta plástico, a través de un software para PC que permite diseñar los modelos 3D o descargarlos.

Si es que desean ver cómo funciona la impresora iModela no se pierdan el siguiente video demostrativo. Sin duda un curiosa impresora 3D, compacta y liviana, que se puede llevar a cualquier lugar y crear nuestros propios objetos 3D.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “iModela: Impresora USB 3D a mil dólares (video)