ICANN contrata a fundador de DEF CON

ICANN, el administrador de direcciones de sitios de Internet, dijo que acababa de contratar a Jeff Moss, fundador de DEF CON. Como se sabe, DEF CON es la conferencia de hackers más grande del mundo. “Moss tiene el conocimiento profundamente necesario que sólo se puede obtener a través de haber batallado en primera persona las […].

Redaccion T21 / 03.05.2011 / 3:13 pm

icannICANN, el administrador de direcciones de sitios de Internet, dijo que acababa de contratar a Jeff Moss, fundador de DEF CON.

Como se sabe, DEF CON es la conferencia de hackers más grande del mundo.

“Moss tiene el conocimiento profundamente necesario que sólo se puede obtener a través de haber batallado en primera persona las constantes amenazas de seguridad de la red,” dijo el CEO de ICANN, Rob Beckstrom en declaraciones el domingo.

Lord Errol, quien es presidente de la Information Society Alliance, dijo: “Las amenazas globales al sistema de nombres de dominio de la Internet son esencia la guerra fría del futuro.” “Para ganar esta guerra, necesitamos alguien como Jeff Moss, quien entiende la forma de pensar de los hackers y cuenta con la experiencia internacional para enfrentar los ataques que se presentan en nuestros días.”

Fuente: zdnet

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ICANN contrata a fundador de DEF CON