Tecnología 21

IBM vs Google: Correo electrónico corporativo

IBM viste y calza confianza ante las grandes compañías, IBM era y es grande. IBM medirá sus fuerzas con Google en el terreno del correo electrónico corporativo. IBM LotusLive iNotes se enfrentará al archiconocido Google Apps. IBM confía en su equipo de ventas, confía a además en su tecnología y las relaciones que tienen con […].

Antonio Paredes / 05.10.2009 / 6:16 pm

ibm-google-mailIBM viste y calza confianza ante las grandes compañías, IBM era y es grande. IBM medirá sus fuerzas con Google en el terreno del correo electrónico corporativo.

IBM LotusLive iNotes se enfrentará al archiconocido Google Apps. IBM confía en su equipo de ventas, confía a además en su tecnología y las relaciones que tienen con sus clientes corporativos, relaciones añejas, que se iniciaron antes que nacieran los propios fundadores de Google: Larry Page y Sergey Brin en 1973.

Google ofrece 25 GB de espacio, además de procesador de textos, hojas de cálculo y presentación. IBM ofrece 1 GB de espacio en su servicio, calendario, antispam, antivirus y herramientas de administración.

Desde Gartner, Matthew Cain asegura que esto representa un problema para Google, ¿qué dices tú?.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “IBM vs Google: Correo electrónico corporativo