Tecnología 21

IBM: Usemos Firefox

IBM, el gigante azul que apoya Linux y el Open Source, anuncia que desde ahora, la empresa recomendará a todos sus empleados, usar el navegador web Firefox, para todas las actividades que se realicen. IBM y sus 400.000 empleados, harán que crezca de Firefox, en los próximos meses. IBM afirma que el navegador web Firefox, […].

Antonio Paredes / 06.07.2010 / 12:05 pm

firefox ibmIBM, el gigante azul que apoya Linux y el Open Source, anuncia que desde ahora, la empresa recomendará a todos sus empleados, usar el navegador web Firefox, para todas las actividades que se realicen.

IBM y sus 400.000 empleados, harán que crezca de Firefox, en los próximos meses. IBM afirma que el navegador web Firefox, cumple con los estándares y la interoperabilidad, lo cual es seguro, pues también es desarrollado de forma Open Source, promoviendo la innovación.

Personalmente, creo que este anuncio de IBM no solo invita a su personal a usar Firefox, sino a todos nosotros. Yo uso Firefox, aún en Mac, porque no encuentro reemplazo de sus plugins y me gustaría, como muchos de ustedes, que el navegador web sea más ligero, como Google Chrome.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “IBM: Usemos Firefox

  1. LordCaos:
    julio 6, 2010 (12:38)

    Tienes mucha razón,firefox tiene todo para ser el navegador nro 1, excepto el consumo de memoria, al mejorarse esto que tiemblen chrome, explorer, opera y sus derivados…aun asi me quedo con firefox…

  2. Webmaster:
    julio 6, 2010 (13:50)

    Tranquilo muchachos que muy pronto firefox, se manejara atravez de servicios… para que no haya demasida demanda de recursos, no todo es erfecto pero firefox va encamindado a la perfeccion

  3. Antonio Online:
    julio 6, 2010 (19:28)

    Larga vida a Firefox, para mi, también es lo único que le falta, el reducir el consumo de memoria.

  4. Gustavo Silva:
    julio 7, 2010 (09:12)

    En realidad yo le añadiria que otro defecto es su interfas, no es muy estética. Felizmente con el firefox 4 esto va a acambiar, dicho de paso que ya salió el beta de firefox 4 y se muy bien.

  5. Antonio Online:
    julio 7, 2010 (09:55)

    Cierto, aún no he publicado sobre la beta de Firefox 4, tampoco he tenido tiempo de probarla, pero tengo buenas expectativas 🙂

  6. Tecno Gadgets:
    julio 7, 2010 (12:28)

    Huy, buen golpe al Internet Exploited y al chrome, firefox es de lejos la mejor opción, y ahora con el 4 seguramente mejorará muchísimas de las quejas que se suelen tener con respecto al navegador.

  7. Antonio Online:
    julio 7, 2010 (12:55)

    Esperemos, tengo fé en Firefox.

Comenta este artículo IBM: Usemos Firefox

:

: