Tecnología 21

IBM: El procesador más rápido del mundo

Según IBM, ellos tienen actualmente el procesador más rápido del mundo. Cierto o no, esta noticia debería alegrarnos, pues cada tecnología que se desarrolla, nos acerca más a equipo súper potentes. IBM anunció su procesador z196, el cual tiene unos increíbles 5,2 GHz. ¿Será el procesador más rápido del mundo realmente?, puede que no o […].

Antonio Paredes / 06.09.2010 / 9:39 pm

ibm, el procesador rápido mundo z196Según IBM, ellos tienen actualmente el procesador más rápido del mundo.

Cierto o no, esta noticia debería alegrarnos, pues cada tecnología que se desarrolla, nos acerca más a equipo súper potentes.

IBM anunció su procesador z196, el cual tiene unos increíbles 5,2 GHz. ¿Será el procesador más rápido del mundo realmente?, puede que no o sí, pero nos llama la atención la gran potencia que debe tener esta máquina en cualquier tipo de tarea, cálculos, procesos, gestión de información, en fin, lo que sea para lo que sirva un equipo, en especial los servicios financieros, pues los bancos realizan transacciones gigantescas día a día.

A continuación, un vídeo donde ingenieros de IBM nos dan una explicación en inglés sobre el procesador z196 “el procesador más rápido del mundo”.

No creemos que un procesador así pronto esté en nuestro escritorio o notebook, pero es bueno saber que se está avanzando muy bien en este campo.

Vídeo: IBM y el procesador más rápido del mundo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “IBM: El procesador más rápido del mundo