HyperDrive para iPad actualizado a 1 TB

Ya en septiembre de 2010, hablamos de HyperDrive, que agregaría 750 GB de almacenamiento a tu iPad, y además tenía una pantalla LCD para navegar por el contenido de la unidad. Ahora, las nuevas versiones de HyperDrive serán lanzadas con mucho más espacio de almacenamiento. La versión de 1 TB de HyperDrive se vende por […].

Redaccion T21 / 31.01.2011 / 11:53 am

ipad hyperdriveYa en septiembre de 2010, hablamos de HyperDrive, que agregaría 750 GB de almacenamiento a tu iPad, y además tenía una pantalla LCD para navegar por el contenido de la unidad. Ahora, las nuevas versiones de HyperDrive serán lanzadas con mucho más espacio de almacenamiento.

La versión de 1 TB de HyperDrive se vende por 399.95 dólares con un disco duro en el interior. Eso es un poco más barato que la versión anterior que tenía una pantalla LCD, con 500 GB de disco y que se vendió por $ 499 dólares.

La otra gran diferencia entre la nueva versión de 1 TB y la versión anterior con pantalla LCD es que el de 1 TB carece de ranuras para tarjetas de memoria. La unidad se conecta al iPad a través del kit de conexión de la cámara. Se supone que si no es más que una unidad USB se puede utilizar en otros dispositivos también. Pero bueno, pueden comprar este nuevo HyperDrive de 1TB en este enlace.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HyperDrive para iPad actualizado a 1 TB