Nosotros      Publicidad  

Huawei afirma que sus equipos podrán actualizarse

Estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema todas las aplicaciones disponibles en Google Play.

Antonio Paredes / 20.06.2019 / 12:17 pm

Con el objetivo de alcanzar los 100 millones de usuarios beneficiados a finales de junio, Huawei hizo disponible la actualización a EMUI 9.0 basado en Android 9, reafirmando su promesa de que todos sus dispositivos existentes y en inventario podrán seguir utilizando y renovando continuamente los servicios como Google Play, Gmail, YouTube, entre otros. Incluso esta nueva interfaz está disponible en generaciones anteriores como el Mate 9 y el P10.

¿Qué quiere decir esto? Que todos los usuarios a nivel mundial podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia de uso, una eficiencia mejorada del menú de configuraciones, un diseño consistente de interfaz, un diseño de experiencia de uso natural, una operación conveniente con una sola mano, nueva navegación por gestos y GPU turbo 2.0.

Asimismo, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las de terceros.

EMUI 9.0 estará disponible para todos los modelos enlistados debajo.

P20Ya disponible
P20 liteDisponible en Julio
Mate 20 liteYa disponible*
Mate 10 ProYa disponible
P10Ya disponible*
Mate 9Ya disponible*
Y9Disponible en Junio*
Psmart (2018)Disponible en Julio

(*) La disponibilidad de la actualización depende del proveedor del servicio.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: