Nosotros      Publicidad  

Huawei anuncia Honor, un Android de 1.4 GHz

La compañía china Huawei, caracterizada generalmente por sacar al mercado teléfonos de gama media y económica, acaba de anunciar un interesante smartphone con sistema Android, de nombre Honor. Este Honor vendrá con pantalla de 4 pulgadas de resolución WVGA (480 x 854), cámara de 8 MP con funcionalidad HDR, cámara frontal de 2 MP y […].

José Aguirre / 26.09.2011 / 9:08 am

huawei honor

La compañía china Huawei, caracterizada generalmente por sacar al mercado teléfonos de gama media y económica, acaba de anunciar un interesante smartphone con sistema Android, de nombre Honor. Este Honor vendrá con pantalla de 4 pulgadas de resolución WVGA (480 x 854), cámara de 8 MP con funcionalidad HDR, cámara frontal de 2 MP y batería de 1900 mAh. El mencionado equipo contará también con un procesador de un solo núcleo que correrá a 1.4 GHz, 512 MB de RAM, almacenamiento interno de 4 GB, ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi con DLNA, GPS, y Bluetooth, todo ello correrá en el sistema Android versión 2.3.5 y la interfaz exclusiva que brindará Huawei.

El Huawei Honor aparecerá primero en China, Rusia y Medio Oriente a fines de este año. Los colores iniciales incluirán el color negro, sin embargo se esperan más colores (como los mostrados en la imagen superior) en los siguientes meses.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Huawei anuncia Honor, un Android de 1.4 GHz

  1. Maira Alejandra Torres Candelo:
    diciembre 10, 2013 (6:02 pm)

    tan lindo en huawei lo amo y lo amare me lo compro por que me lo compro (Y)

:

: