Tecnología 21

HTC Sense y Windows Phone 7

Los teléfonos móviles evolucionan muy rápido, tanto en sus prestaciones de hardware, como su sistema operativo y también la propia interfaz del mismo. En este caso, todo apunta a que las personas que adquieran un teléfono móvil con Windows Phone 7 de HTC, tendrán la interfaz de usuario Sense UI, la cual gustó mucho a […].

Antonio Paredes / 26.07.2010 / 11:47 am

htc y windows 7 phoneLos teléfonos móviles evolucionan muy rápido, tanto en sus prestaciones de hardware, como su sistema operativo y también la propia interfaz del mismo.

En este caso, todo apunta a que las personas que adquieran un teléfono móvil con Windows Phone 7 de HTC, tendrán la interfaz de usuario Sense UI, la cual gustó mucho a todos, desde sus inicios, con Google Android.

Tiempo atrás, Microsoft afirmó que no se modificaría el aspecto o apariencia del sistema, por parte de los fabricantes, sin embargo, Drew Bamford, de HTC, aseguró a Forbes que la interfaz Sense UI será mostrada en las creaciones de HTC que incorporen Windows Phone 7.

Esto se llevaría a cabo, como los teléfonos móviles que porten Android 3.0. Siempre y cuando se hagan estas modificaciones en beneficios de los usuarios, bienvenidas sean.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HTC Sense y Windows Phone 7