HTC One: Sucesor se deja ver impreso en 3D
El sucesor del HTC One llegaría para comienzos de 2014, mientras tanto podemos ver un impreso en 3D del modelo que se espera para el Mobile World Congress. Al parecer, contará con un parte altavoces BoomSound y procesador Qualcomm Snapdragon 800.
Meylin Paredes / 26.12.2013 / 12:31 pm
Las filtraciones y rumores son comunes y las hemos visto de distintas formas, pero esta vez tenemos una filtración curiosa. Se trata de un modelo que debe salir al mercado y fue creado con una impresora 3D. Es cierto que no es lo que todos esperamos, pero por ahora nos sirve para tener una idea de lo que HTC nos puede presentar próximamente como sucesor de su conocido HTC One.
A comienzos del año 2014 llegaría el sucesor del HTC One, y como filtración tenemos al modelo en 3D, que no han demorado en fotografiar para que lo podamos ver. Al parecer, el HTC One 2 no cambiará demasiado en su aspecto, una característica que puede ser acertada si tenemos en cuenta la aceptación del terminal. Además podemos intuir que existen un par de altavoces BoomSound en el frontal.
Acerca de las especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador que llevaría es Qualcomm Snapdragon 800, y si tenemos suerte sería el 805. En la parte trasera parece haber espacio para un flash de mayores dimensiones, puede que el dual-LED. Ahora nos queda esperar a que sea oficial, seguramente para el próximo Mobile World Congress de Barcelona, entre el 24 y 27 de febrero.
Fuente: PuckPanda
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.