Tecnología 21

HTC One M8 Ace: Versión de plástico en imágenes

Nuevas imágenes se muestran del HTC One M8 Ace, una versión más económica del actual buque insignia de la firma taiwanesa. El precio sería rebajado en esta versión por contar con carcasa de plástico en lugar de carcasa metálica.

Meylin Paredes / 28.05.2014 / 12:28 pm

htc-one-m8

No es suficiente con el HTC One M8, el nuevo buque insignia de HTC, la firma piensa en una versión de plástico y para ello tenemos al HTC One M8 Ace, un terminal que podría ser prácticamente el mismo teléfono, pero diseñado en plástico para que el costo sea más barato y más personas puedan adquirirlo. No es todo, también dejará la cámara doble, para el HTC One M8 Ace se espera un sensor de 13 megapíxeles.

Al parecer, el HTC One M8 Ace de plástico estará disponible en cuatro colores, el rojo que pueden ver sobre estas líneas, el blanco que encuentran al final y también en color negro y azul. Como era de esperarse, el diseño que lleva este dispositivo tiene relación con la línea marcada de la familia One. De momento no lo podemos asegurar, pero probablemente los orificios en el frontal son para el sistema de sonido BoomSound.

¿Quieren saber más sobre sus características? Se espera que cuente con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, y procesador Qualcomm Snapdragon 801, por estos datos nos damos cuenta que tiene bastante similitud con el buque insignia de los taiwaneses.  ¿Qué les parece? Es una buena opción la que ofrece la firma, para aquellas personas que no les importaría llevar una carcasa de plástico en lugar de ser metálico.

HTC-One-m8-ace

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HTC One M8 Ace: Versión de plástico en imágenes