Nosotros      Publicidad  

HTC lanza sitio para desarrolladores HTCDev

La compañía HTC acaba de lanzar en la Web su sitio HTCDev.com, con el cual apunta a ofrecer diversas herramientas para que los desarrolladores puedan crear y mejorar el API y los add-ons de los smartphones HTC. Para esto, la compañía ha puesto a disposisición de los “devs” herramientas como el Open Sense SDK, el […].

José Aguirre / 09.08.2011 / 9:29 am

htcdevLa compañía HTC acaba de lanzar en la Web su sitio HTCDev.com, con el cual apunta a ofrecer diversas herramientas para que los desarrolladores puedan crear y mejorar el API y los add-ons de los smartphones HTC.

Para esto, la compañía ha puesto a disposisición de los “devs” herramientas como el Open Sense SDK, el código de origen del Kernel y lo más esperado, el bootloader, que por el momento no está disponible. Según HTCDev, el Booloader Web Tool estará disponible “dentro de muy poco” y anima a los visitantes a regresar constantemente al sitio para ver los anuncios oficiales. Además, cuando sea lanzado el bootloader, estará disponible inicialmente para los smartphones HTC Sensation, seguido por el HTC EVO 3D y luego el HTC Sensation 4G.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: