HP Virtual Applications Networks para potenciar la computación en la nube
Con el fin de acelerar la implementación de aplicaciones en la nube de meses a minutos, HP presentó hoy su tecnología necesaria para esta tarea, basada en HP Virtual Applications Networks. Todos saben que el proceso de implementación de aplicaciones en un data center convencional toma meses de configuración manual, de igual manera, las aplicaciones […].
Jorge Verastegui / 14.09.2012 / 8:33 am
Con el fin de acelerar la implementación de aplicaciones en la nube de meses a minutos, HP presentó hoy su tecnología necesaria para esta tarea, basada en HP Virtual Applications Networks.
Todos saben que el proceso de implementación de aplicaciones en un data center convencional toma meses de configuración manual, de igual manera, las aplicaciones necesitan semanas de detalles de configuración, como señalar el perfil del usuario, y en una red empresarial se puede precisar de más de 250.000 entradas de línea de comandos manuales, lo que demanda mucho tiempo, además de estar propenso a errores.
Por eso, con HP Virtual Applications Networks, las empresas tendrán una visión de red amplia y virtualizada, mediante una red virtual programable, que permita el acceso simultáneo de varios usuarios, con todo el proceso de configuración automatizado, que abraca desde las aplicaciones, la red hasta el usuario, lo que brindará una mayor rapidez en la implementación de las aplicaciones, ya que este proceso se dará en minutos y ya no en semanas o meses, como sí ocurría con el método tradicional.
HP Virtual Applications Networks: Fotos del evento
Más fotos del evento 'HP Virtual Applications Networks para potenciar la computación en la nube': Galería de fotos en Facebook - Galería de fotos en Google+.
Video: HP Virtual Applications Networks potencia la computación en la nube
Nota de prensa: HP Virtual Applications Networks para potenciar la computación en la nube
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.