Nosotros      Publicidad  

HP trae nuevas soluciones de impresión para arquitectos e ingenieros

Son cuatro impresoras de gran formato que prometen optimizar la impresión de profesionales arquitectos, ingenieros y constructores.

Verenice Caceres / 08.08.2019 / 9:26 pm

Impresoras HP DesignJet multifunción T2600

Con el objetivo de entregar una mejor experiencia a los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción, HP introdujo al mercado peruano una nueva familia de soluciones de gran formato. Un nuevo portafolio que busca transformar la manera de imprimir planos, mapas, bocetos y más.

Son cuatro los equipos que reforzarán la línea de soluciones HP DesignJet. Dos de ellos, la HP DesignJet T1600 y HP DesignJet T2600, han sido especialmente desarrollados para el mercado corporativo de arquitectura. Son equipos que prometen una experiencia sencilla a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Además, ofrecen un rendimiento óptimo de hasta 180 D/h.

Cabe señalar que el modelo T1600 solo puede realizar trabajos de impresión, mientras que el T2600 es un equipo multifuncional que también puede desempeñar labores de escaneo. Además, cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas que permite un rápido acceso a carpetas y proyectos de impresión.

HP DesignJet multifunción T2600

Y como la seguridad es un aspecto que no se debe dejar de lado, ambos equipos incluyen funcionalidades de protección como HP Secure Boot y Whitelisting que mantiene la red protegida y HP JetAdvantage Security Manager que protege toda la flota. No es todo, ambas soluciones permiten gestonar un trabajo colaborativo a través de la aplicación móvil HP Smart.

En este sentido, Sergi Gilabert, Large Format DesignJet Product Manager Global Business Unit de HP, resaltó que HP tiene el compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes. “Tenemos el compromiso de diseñar experiencias que sorprendan y queremos que los arquitectos, ingenieros y constructores se concentren en su trabajo y no pierdan tiempo frente a una impresora que no satisface sus necesidades.” señaló.

Para quienes busquen algo más pequeño y compacto, HP tiene a las nuevas HP DesignJet T130 y HP DesignJet T530, dos impresoras enfocadas para espacios pequeños como despachos de arquitectura y oficinas de ingeniería. Hablamos de una solución compacta para impresiones de plotter bajo demanda capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

HP DesignJet T130

Estos dos últimos modelos incorporan el software HP Click que permite imprimir documentos PDF de forma rápida y sencilla. También vienen acompañados de HP Poster Web, una herramienta de diseño gratuita e intuitiva para crear e imprimir posters con calidad profesional. Con estos equipos, los usuarios profesionales podrán hacer impresiones en tamaño A3 y A4 desde el mismo dispositivo, capitalizando proyectos y trabajos en alta calidad y nitidez.

HP está liderando la transformación en el área de Gran Formato entre pequeñas y medianas empresas para que la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y sencilla como en casa, con el valor agregado de la seguridad y la tranquilidad” agregó Guayente Sanmartín, Director General y Líder Global de Impresión de Diseño de Gran Formato en HP Inc.

Si alguno está interesado en probar estos productos, pueden visitar el centro de experiencia HP del centro comercial El Polo. “Tenemos disponible un centro de experiencia donde tenemos todas las máquinas presentadas el día de hoy; así como también servidores, laptops e incluso equipos High Definition. En este espacio, el cliente puede probar los equipos y recibir asesoramiento para elegir la solución que más se ajuste a sus necesidades”, señaló Patricia Canaval, MPM DesignJet Perú.

Video de las nuevas impresoras HP DesignJet

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: