Nosotros      Publicidad  

HP: IPv6, continuidad del negocio para clientes

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP asegura la continuidad del negocio a los clientes cambiando a IPv6. NEW YORK, 10 de octubre, 2011 – HP anunció hoy nuevos servicios basados en su amplia experiencia en redes y data center que permiten a los clientes realizar una […].

Antonio Paredes / 10.10.2011 / 10:31 pm

hp logoNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP asegura la continuidad del negocio a los clientes cambiando a IPv6.

NEW YORK, 10 de octubre, 2011 – HP anunció hoy nuevos servicios basados en su amplia experiencia en redes y data center que permiten a los clientes realizar una transición sin interrupciones al Protocolo de Internet versión 6 (IPv6), acelerando la conectividad para los clientes y socios.

El rápido crecimiento de los usuarios en línea y los dispositivos inteligentes contribuyó con la reducción de la disponibilidad de las direcciones web del Protocolo de Internet versión 4 (IPv4).

Con el agotamiento de IPv4 aproximándose rápidamente, las organizaciones deben estar preparadas para admitir IPv6 a fin de mantenerse competitivas y comunicarse con clientes nuevos y existentes que operan con IPv6.

Sin embargo, muchas organizaciones están preocupadas por las interrupciones en sus redes existentes o por la introducción de vulnerabilidades de seguridad durante la transición.

Los nuevos Servicios HP Network Consulting para IPv6 ayudan a eliminar los obstáculos que enfrentan las organizaciones al realizar la transición a IPv6. El abordaje por etapas de HP lleva a los clientes de IPv4 a un entorno de protocolo doble y, finalmente, sólo a IPv6, asegurando una conectividad sin interrupciones, continuidad de negocios y riesgo minimizado.

“Para obtener todos los beneficios de IPv6, los clientes deben comprender las implicaciones que tiene en toda su organización, desde la experiencia del usuario final hasta las amenazas a la seguridad que impacta en su red y en la TI”, afirma Imran Khan, vicepresidente de Network Consulting, HP Technology Services.

“Los clientes pueden aprovechar el enfoque de transición por etapas de HP para impulsar una visión y un plan común enfocado en sus necesidades empresariales únicas.”
HP trabaja con los clientes para diseñar una solución que responda a sus necesidades actuales y ofrezca resultados inmediatos, incluyendo:

  • Workshop de Experiencia de Transformación para IPv6 HP, una sesión interactiva de medio día de duración que ayuda a los clientes a desarrollar una visión y un plan de acción que alinean la tecnología con las necesidades empresariales para IPv6.
  • Servicio HP IPv6 Network Readiness Assessment, una evaluación en dos partes que analiza el impacto técnico de IPv6 en la red y la TI existentes examinando la preparación, identificando amenazas potenciales a la seguridad y enfrentando problemas de manejo. Como resultado, los clientes pueden trabajar con HP para determinar cuándo y cómo continuar con la transición para obtener el máximo retorno de la inversión.
  • El Servicio HP IPv6 Web Start permite que los clientes mantengan la continuidad de las comunicaciones a través de su sitio web externo, a medida que desarrollan una estrategia de transición amplia. El servicio diseña e implementa una solución de Gateway que activa IPv6 para el sitio web del cliente exclusivamente IPv4, permitiéndole operar en un entorno de doble protocolo.
    Los consultores de HP ayudan a los clientes durante la transición a IPv6 incluyendo planeamiento, diseño e implementación de una arquitectura en su estado final. Estos servicios incluyen:
  • Servicio HP IPv6 Architecture and Design, que ofrece a los clientes un plan amplio para la adopción de IPv6. Los consultores de HP analizan los entornos actual y deseado para construir una estrategia base que asegura la implementación exitosa de IPv6 en toda la empresa.
  • El Servicio HP IPv6 Transition Consulting ayuda a los clientes que ya completaron el Servicio HP IPv6 Architecture and Design a implementar un plan estratégico y a realizar las actualizaciones requeridas para dar soporte a los sistemas y las aplicaciones.
  • El Servicio HP IPv6 Integration and Deployment aprovecha los más de 40 años de experiencia de HP trabajando en entornos de TI de múltiples proveedores para proporcionar conocimiento técnico y gestión de proyecto completa que asegura una implementación sin interrupciones.

“Al trabajar con HP en la evaluación de IPv6, ahora tenemos una visión completa de la conformidad de nuestra infraestructura y aplicaciones dentro de nuestro entorno de TI y comunicaciones”, afirmó Shyam Kelshiker, gerente de servicios de telecomunicaciones de la Australian Trade Commission. “Al finalizar la evaluación, comprendimos mejor las oportunidades e implicaciones de IPv6 para nuestro negocio y pudimos planear un curso de acción adecuado.”

Conozca más acerca de cómo las organizaciones comenzaron el viaje hacia la Empresa Instant-On en el principal evento de HP para los clientes, HP DISCOVER, del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Viena, Austria. Más información disponible en www.hp.com/services/IPv6.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI en la convergencia de la nube y la conectividad, para crear experiencias eficientes, seguras y adaptadas al contexto para un mundo conectado. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

Este aviso de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro.

Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en declaraciones sobre el futuro, incluyendo pero sin limitarse a ellas, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras, incluyendo la ejecución de estrategias de crecimiento, iniciativas de transformación y planes de reestructuración; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento o la participación de mercado esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores.

Los riesgos, incertidumbre y las suposiciones incluyen tendencias macroeconómicas y geopolíticas y eventos; las presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluyendo propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de combinación e inversión de negocios; la contratación y retención de empleados clave; las expectativas y suposiciones relacionadas con la ejecución y los plazos de las estrategias de crecimiento, iniciativas de transformación y planes de reestructuración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en los informes trimestrales de HP en el formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de julio de 2011 y otros formularios de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo, pero sin limitarse a este, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010.

HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones que incluyen miras al futuro.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional.

HP no será responsable de los errores técnicos o de edición ni de las omisiones que contenga el presente documento.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: