Nosotros      Publicidad  

Grabar actividad de pantalla de la PC

Desktop Activity Recorder es un programa gratuito para grabar la actividad de la pantalla de la PC en archivos AVI o Flash. Esta herramienta de captura de pantalla avanzada puede grabar cualquier cosa en la pantalla del ordenador, incluyendo todo el escritorio, ventanas, menús, cursores, e incluso vídeo con sonido. Desktop Activity Recorder ayuda a […].

Jimmy Cueva / 15.04.2011 / 12:54 pm

desktopactivityrecorder Desktop Activity Recorder es un programa gratuito para grabar la actividad de la pantalla de la PC en archivos AVI o Flash.

Esta herramienta de captura de pantalla avanzada puede grabar cualquier cosa en la pantalla del ordenador, incluyendo todo el escritorio, ventanas, menús, cursores, e incluso vídeo con sonido.

Desktop Activity Recorder ayuda a mostrar las características de un sitio web o un programa, para la formación, demostración, o cualquier otra tarea que requiera mostrar la actividad de la pantalla.

Características principales:

01. Grabar una sola ventana (o ventanas) o cualquier región de la pantalla
02. Grabar y reproducir películas de la pantalla
03. Exportar película a archivos AVI o SWF
04. Grabar sonido a través del micrófono
05. Desktop Activity Recorder es rápido, sencillo y fácil de usar
06. Mejorar el sonido, texto e imágenes.

Existen varios programas en el mercado, pero siempre es útil tener más de una opción para grabar la actividad de la pantalla de la PC, y guardarla rápidamente a AVI o Flash para presentaciones.

Descargar: Desktop Activity Recorder

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Grabar actividad de pantalla de la PC

:

: