Tecnología 21

Grabando conversaciones del mundo

No solamente Microsoft y Google pueden acceder a nuestras comunicaciones en sus respectivos Hotmail y Gmail, sino cada empresa que nos brinde servicios para que podamos comunicarnos con nuestros familiares, contactos y amistades. La inseguridad de las redes GSM está en boca de todos últimamente, y ahora con el Dominator I nos demuestran una vez […].

Redaccion T21 / 10.05.2010 / 8:11 pm

No solamente Microsoft y Google pueden acceder a nuestras comunicaciones en sus respectivos Hotmail y Gmail, sino cada empresa que nos brinde servicios para que podamos comunicarnos con nuestros familiares, contactos y amistades.

La inseguridad de las redes GSM está en boca de todos últimamente, y ahora con el Dominator I nos demuestran una vez más que se puede crackear el cifrado A5/1 y aparecer como una antena de operadora para los teléfonos móviles en su alrededor.

Imposible de detectar para el usuario, o la propia operadora, ya que actúa como intermediario grabando hasta 4 conversaciones a la vez, y retransmitiendo la información entre el teléfono y la antena real. Los mensajes de texto tampoco se escapan para Dominator I, asi que si aún pensaban que lo que conversabas por teléfono nadie los sabría, el siguiente video demostrará lo contrario.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Grabando conversaciones del mundo