Google+ transmitirá en vivo el aterrizaje de Curiosity Rover en Marte

Hace unos días pasó un asteroide muy cercano a la Tierra, y muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de verlo desde dentro de sus casas, gracias a las transmisiones en vivo que se hizo de este espectacular evento en Internet. Ahora, toca el turno de presenciar el aterrizaje de Curiosity Rover en Marte, que va […].

Jorge Verastegui / 01.08.2012 / 4:09 pm

marte rover googleHace unos días pasó un asteroide muy cercano a la Tierra, y muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de verlo desde dentro de sus casas, gracias a las transmisiones en vivo que se hizo de este espectacular evento en Internet.

Ahora, toca el turno de presenciar el aterrizaje de Curiosity Rover en Marte, que va a llegar a nosotros gracias a la asociación entre Universe Today con Google, el Instituto SETI y el CosmoQuest. Todos ellos nos ofrecerán una cobertura sin precedente de la llegada de Curiosity Rover a Marte.

Para no perderte este evento, solo tienes que inscribirte en este hangout de Google+ que se llevará a cabo este domingo 5 de agosto a partir de las 8 pm PDT (alrededor de las 10 de la noche de Perú). Y el momento cumbre, es decir, cuando el Curiosity Rover descienda en Marte, sucederá dos horas después, más o menos, por lo que debemos estar atentos.

Esta interesante transmisión será conducida por el científico Fraser Cain, la doctora Pamela Gay y el Dr. Phil Plait. En el hangout que se dará en Google+, habrá entrevistas con invitados especiales y la transmisión en vivo de la NASA del aterrizaje de Curiosity Rover. Además habrá una cobertura desde el Jet Propulsion Laboratory y la Sociedad Planetaria PlanetFest, con la participación de los periodistas Scott Lewis y Amy Shira Teitel.

Para finalizar, les comento que Mars Curiosity Rover tiene el objetivo de conocer cuáles son las condiciones que presenta Marte para una posible colonización humana en el futuro. Para esa tarea, hará uso de sus diversas herramientas para analizar el suelo y las rocas encontradas en la superficie del planeta rojo.

Video: Animación de Curiosity Rover en Marte

Fuente: DNA

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google+ transmitirá en vivo el aterrizaje de Curiosity Rover en Marte