Tecnología 21

Google: Tablet Nexus a 200 dólares

Google podría haber escogido a ASUS para producir su tablet Nexus. Se rumorea que el dispositivo es un modelo de siete pulgadas equipado con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y el sistema operativo sería Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Esta tablet de siete pulgadas tendría un costo de 200 dólares, por lo […].

Meylin Paredes / 06.03.2012 / 11:47 am

Google podría haber escogido a ASUS para producir su tablet Nexus. Se rumorea que el dispositivo es un modelo de siete pulgadas equipado con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y el sistema operativo sería Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Esta tablet de siete pulgadas tendría un costo de 200 dólares, por lo que es un dispositivo que puede competir con el Kindle Fire de Amazon, si hablamos de presupuesto. ¿Qué comenta Google de todo esto? Los de Montaun View dicen que han visto el éxito que Amazon ha tenido en el mercado de las tablets Android y lo ven como una amenaza potencial para toda la plataforma.

¿Por qué es una amenaza para la plataforma? Es que el minorista utiliza su propio portal de aplicación y se centra en la funcionalidad de Kindle en lugar de toda la gama completa de servicios de Google y sus características. Por cierto, ASUS y Google todavía no han confirmado ninguno de los rumores, pero debemos tenerlo en cuenta.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google: Tablet Nexus a 200 dólares