Tecnología 21

Google Plus actualiza su diseño

Es cierto que Google Plus no tiene muchos usuarios activos como los puede tener Facebook, pero de todos modos no se da por vencido y ahora ha decidido renovar un poco el aspecto de la red social, así que eso es lo que voy a presentarles. Google ha querido presentar un nuevo diseño, un poco […].

Meylin Paredes / 11.04.2012 / 10:32 am

Es cierto que Google Plus no tiene muchos usuarios activos como los puede tener Facebook, pero de todos modos no se da por vencido y ahora ha decidido renovar un poco el aspecto de la red social, así que eso es lo que voy a presentarles.

Google ha querido presentar un nuevo diseño, un poco más actualizado, para que los usuarios se animen a probarlo. Debo mencionar que las secciones principales se pueden ver en la barra lateral y además se puede personalizar de la manera en que queramos.

Este nuevo diseño que nos presenta Google en Google Plus, está llegando poco a poco a más cuentas de todo el mundo, seguramente muchos de nosotros la tendremos en un par de días. Por cierto, ahora se puede compartir imágenes y videos más grandes, para una mejor experiencia.

¿Qué les parece a ustedes la actualización de diseño en Google Plus? Puede que no entren mucho a esta red social, pero seguramente con el cambio de diseño muchas más personas se animen a ser usuarios más activos y probar lo nuevo de Google.

Video: Google Plus actualiza su diseño

Fuente: Blog oficial de Google

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Plus actualiza su diseño