Tecnología 21

Google patenta sistema para hablar por ambos extremos del móvil

El diseño de un móvil es similar a otro, podemos decir que la mayoría de los móviles tiene una figura alargada y muchas veces puedes sujetar el móvil al revés. Entonces les comento lo que Google ha estado pensando para hacernos la vida más fácil, sucede que ha patentado un sistema para poder hablar por […].

Meylin Paredes / 16.08.2012 / 10:23 am

El diseño de un móvil es similar a otro, podemos decir que la mayoría de los móviles tiene una figura alargada y muchas veces puedes sujetar el móvil al revés. Entonces les comento lo que Google ha estado pensando para hacernos la vida más fácil, sucede que ha patentado un sistema para poder hablar por el móvil desde cualquier extremo del teléfono.

Lo que busca la patente de Google es incluir un micrófono y un altavoz en ambos extremos del móvil, con la intención de borrar cualquier problema de orientación que pudiéramos tener al momento de contestar el teléfono, eso quiere decir que cuando agarres el smartphone para contestar una llamada, el sistema podrá saber cómo lo estás sujetando y se encarga de activar los componentes necesarios.

Como era de esperarse, estamos hablando únicamente de una patente más que la compañía obtiene, eso no quiere decir que la pongan en funcionamiento en el futuro, puede que solo la tengan para que nadie pueda utilizar el sistema o pague por ello si desea hacerlo. ¿Les gustaría que pronto Google permita implementar el sistema en los móviles?

Fuente: USPTO

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google patenta sistema para hablar por ambos extremos del móvil