Tecnología 21

Google obligará a usuarios nuevos a crear cuenta en Google+

En Mountain View han tenido la idea de obligar a los nuevos usuarios a crearse una cuenta en Google+, eso quiere decir que si alguien desea crearse una cuenta de Google para utilizar Gmail, YouTube, Picasa o cualquier otro servicio de la compañía, estará obligado a crearse un perfil en Google+.

Meylin Paredes / 03.01.2013 / 10:22 am

googleplus

La red social de Google no es el sitio más visitado, ya que muchísimas personas prefieren ingresar diariamente a Facebook, Twitter y otros sitios web en lugar de Google+, por lo que la compañía de Mountain View ha decidido tomar medidas para tratar de atraer usuarios a su red social. Una medida por parte de la compañía es obligar a crearse una cuenta en Google+ con cada nuevo usuario de Google.

Eso quiere decir que si alguien desea crearse una cuenta de Google para utilizar Gmail, YouTube, Picasa o cualquier otro servicio que ofrezca la empresa de Mountain View, se verá obligado a crearse un perfil en Google+, que estará unido al uso que haga el usuario por el resto de servicios de la compañía. La principal razón, es que en publicidad sirve muchos los datos demográficos sobre la audiencia, el lugar, la edad, el sexo.

No es una mala idea por parte de Google, pero tengamos en cuenta que aunque obligue a los usuarios a crearse una cuenta en su red social, no puede obligarlos a utilizar Google+ si así no lo desean, ¿no les parece? De todos modos no le deseamos el mal a nadie y esperemos que las cosas para Google mejoren en cuanto a su red social y proyectos que deseen hacer.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google obligará a usuarios nuevos a crear cuenta en Google+