Tecnología 21

Google Music: Discos a 5 dólares

Google Music, que se acaba de lanzar el mes pasado, está poniendo a la venta medio millón de discos por solo 4.99 dólares. También está vendiendo 10 millones de canciones a solo 0.49 centavos de dólar cada una. Hay algunos verdaderos clásicos disponibles, como el recordado tema “Nevermind” de Nirvana, canciones de Bob Marley, Smash […].

Redaccion T21 / 20.12.2011 / 12:40 pm

Google Music Google Music, que se acaba de lanzar el mes pasado, está poniendo a la venta medio millón de discos por solo 4.99 dólares.

También está vendiendo 10 millones de canciones a solo 0.49 centavos de dólar cada una.

Hay algunos verdaderos clásicos disponibles, como el recordado tema “Nevermind” de Nirvana, canciones de Bob Marley, Smash Mouth, entre otros.

Lamentablemente no hay manera de navegar, al menos rápidamente, a todo lo que está a la venta. No sabemos cuánto tiempo estarán en oferta, pero nos imaginamos que no durará mucho tiempo, por lo que recomendamos visitarlo, por ahí que se consiguen el disco que han estado buscando toda su vida a buen precio.

Esta oferta en Google Music está disponible solo para algunos países, así que no todos podrán disfrutar de las ofertas de fin de año. Pero bueno, quienes tengan la suerte de comprar las canciones, pues adelante, de paso apoyamos a los músicos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Music: Discos a 5 dólares