Google Maps se actualiza mejorando aspecto en 10 países

Con el fin de mejorar el aspecto en 10 países y regiones de Europa, la empresa de Mountain View decidió presentar una actualización de Google Maps en la que España, Gibraltar, Andorra, Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia son los escogidos para que Google mejore la información con datos de usuarios y satélites.

Meylin Paredes / 07.12.2012 / 11:27 am

Google Maps se actualiza mejorando aspecto en 10 países

La compañía de Mountain View trabaja en sus mapas, por lo que ahora Google Maps presenta una actualización, viene luego de anunciar la llegada de su Street View de interior a Alemania. Ya saben que las actualizaciones son necesarias y era de esperarse que Google lo haga con sus mapas.

Según sabemos por su publicación en el blog oficial, los de Mountain View decidieron actualizar diez países y regiones de Europa, de este modo mejoran la precisión y el detalle de sus mapas. ¿Cómo lo hacen? Combinan los datos recogidos por los usuarios y la información de satélites y Street View, para indicar la existencia de edificios recientes, caminos para peatones, líneas de ferry, vallas divisorias en parques, incluso nuevas carreteras.

Entre los escogidos para la actualización encontramos a España, Gibraltar, Andorra, Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia. De este modo la gran G suma a 40 el número de países que participan en su programa de mapeado del suelo real, el mismo que asciende a 44,9 millones de kilómetros fiscalizados. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Blog

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Maps se actualiza mejorando aspecto en 10 países