Tecnología 21

Google Glass: Aplicaciones de Facebook y Twitter anunciadas

Uno de los proyectos más ambiciosos de Google son sus gafas de realidad aumentada Google Glass, y por ello, se ha preparado una serie de aplicaciones muy importantes para este nuevo dispositivo, como las de Facebook y Twitter, entre otras.

Jorge Verastegui / 17.05.2013 / 2:23 pm

google-glassLa conferencia Google I/O tuvo una serie de anuncios importantes por parte de la compañía de la gran G, aunque, faltó, quizás, el más esperado de todos: la presentación de una nueva versión de Android, o el anuncio de un nuevo dispositivo Nexus.

Pero de lo que sí se habló, felizmente, fue de las gafas de realidad aumentada Google Glass, de las que se anunció la disponibilidad de aplicaciones importantes para este dispositivo, como las de Facebook y Twitter, por ejemplo.

Eso quiere decir que las personas que tengan en su poder las Google Glass, podrán acudir a la tienda especial para desarrolladores y descargar las aplicaciones de Facebook o Twitter para las Google Glass.

Y para explicar un poco en qué consisten estas aplicaciones, se podría decir que, básicamente, aprovechan la cámara incorporada de las Google Glass. Por ejemplo, la aplicación de Facebook permite que los usuarios puedan tomar una foto y agregarla a su Timeline acompañada de una descripción, que puede ser dictada oralmente, mientras que la aplicación de Twitter es capaz de etiquetar imágenes con ‘#throughglass’, y alertar a los usuarios en cado de recibir mensajes directos u otra notificación.

Otras aplicaciones que fueron anunciadas por Google para sus Google Glass son: Evernote, CNN y Twitter.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Glass: Aplicaciones de Facebook y Twitter anunciadas