Google eliminará el 16 de noviembre fondos personalizados

El 16 de noviembres es el día que ha elegido la empresa de Mountain View para eliminar las imágenes de fondo que muchas personas tienen en el buscador, al menos es lo que anuncian en un mensaje señalando que se encuentran modernizando la pagina y ya no admitirán la personalización de imágenes de fondo.

Meylin Paredes / 05.11.2012 / 1:04 pm

Millones de personas utilizan Google para realizar búsquedas diarias, ingresar a redes sociales, saber el significado de algunas palabras, buscar juegos o películas, libros y muchas cosas más. Sabemos que en el buscador el fondo es blanco y bajo las letras Google podemos hacer búsquedas, también sabemos que de vez en cuanto aparecen doodles interactivos que nos hacen las búsquedas más divertidas.

No es todo, la compañía de Mountain View permitía que los usuarios cambien la página de inicio para poner fondos personalizados y así realizar búsquedas más cómodamente. Sin embargo, este servicio dejará de funcionar a partir del 16 de noviembre, esa es la decisión que ha tomado Google y lo dice en el mensaje que encuentran al final de este artículo.

Ni modo, la decisión viene desde arriba y se tiene que respetar, así que a disfrutar todos estos días de los fondos personalizados antes que Google los elimine por completo. ¿Solían poner imágenes como fondo para realizar búsquedas?, ¿les afecta el cambio que hace Google respecto a los fondos personalizables?

Fuente: Inf A Tech

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google eliminará el 16 de noviembre fondos personalizados