Google Drive llegaría en abril

Muchas compañías ofrecen el servicio de almacenamiento en la nube, servicios como el de DropBox. Ahora es Google quien ha visto con buenos ojos el mercado de almacenamiento en la nube y por eso está por lanzar su propio servicio. El nombre del servicio es Google Drive, este nos da la posibilidad de subir archivos […].

Meylin Paredes / 28.03.2012 / 9:43 am

Muchas compañías ofrecen el servicio de almacenamiento en la nube, servicios como el de DropBox. Ahora es Google quien ha visto con buenos ojos el mercado de almacenamiento en la nube y por eso está por lanzar su propio servicio.

El nombre del servicio es Google Drive, este nos da la posibilidad de subir archivos y compartirlos con los demás. Seguramente muchos de ustedes ya quieren probar el servicio que nos brindará Google, aunque la compañía todavía no se pronuncia al respecto.

Para los usuarios ansiosos que quieren saber cuándo será la llegada de Google Drive, debo comentarles que este servicio abrirá sus puertas durante la primera semana de abril, o al menos eso es lo que se viene anunciando. Aquí debo repetir que Google no lo confirma, así que todavía es un rumor.

Además, Google Drive ofrecería 1 GB de almacenamiento de forma gratuita para los usuarios, este espacio se puede expandir si pagas por el servicio. De este modo, Google Drive se lanzaría para competir contra Dropbox, SkyDrive de Microsoft y iCloud de Apple.

Esperemos que dentro de la próxima semana se anuncie su lanzamiento y responda a las expectativas de sus usuarios. ¿Creen que Google Drive puede competir con los servicios en la nube antes mencionados?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Drive llegaría en abril