Google desactiva la búsqueda en tiempo real

Google ha cerrado temporalmente su función de búsqueda en tiempo real, que permite a los usuarios encontrar en tiempo real las actualizaciones de Twitter, Facebook, FriendFeed, sitios sociales y otras redes. En un mensaje publicado hoy en Twitter, por el equipo responsable de Google, se dice que la función de búsqueda se ha desactivado temporalmente, […].

Redaccion T21 / 04.07.2011 / 10:56 am

google

Google ha cerrado temporalmente su función de búsqueda en tiempo real, que permite a los usuarios encontrar en tiempo real las actualizaciones de Twitter, Facebook, FriendFeed, sitios sociales y otras redes.

En un mensaje publicado hoy en Twitter, por el equipo responsable de Google, se dice que la función de búsqueda se ha desactivado temporalmente, mientras que Google explorará la manera de incorporar su proyecto Google+. El tweet dice a los lectores que estén atentos.

Google+ es la última apuesta del gigante de las búsquedas para entrar en el segmento de redes sociales de Internet. El proyecto fue presentado la semana pasada y ha causado tal revuelo que las invitaciones se acabaron a los pocos días.

Se espera que este servicio de búsqueda en tiempo real vuelva renovado.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google desactiva la búsqueda en tiempo real