Tecnología 21

Google crea cuentas automáticas en Gmail y Google+

El equipo de Google cada vez pone mayores esfuerzos en hacer que su red social Google+ esté presente en nuestras vidas. Por ejemplo, hace poco nos empezó a dar la posibilidad de integrar Google+ con su buscador, de manera que, en los resultados de búsqueda, aparezcan en primer lugar aquellos relacionados a nuestros círulos dentro […].

Jorge Verastegui / 20.01.2012 / 3:14 pm

google cuentasEl equipo de Google cada vez pone mayores esfuerzos en hacer que su red social Google+ esté presente en nuestras vidas. Por ejemplo, hace poco nos empezó a dar la posibilidad de integrar Google+ con su buscador, de manera que, en los resultados de búsqueda, aparezcan en primer lugar aquellos relacionados a nuestros círulos dentro de G+.

Sin embargo, no todos andan muy contentos con lo que está haciendo Google por lograr ese propósito, así que imagino que también podrían empezar a criticar el hecho de que Google ahora cree una cuenta automática en Google+ y en Gmail (aunque este último servicio no creo que genere resistencias), al momento en que cualquiera de nosotros quiera abrir solo una en YouTube, por ejemplo.

Eso quiere decir que, cuando intentemos crearnos una cuenta en YouTube o en cualquier otro servicio de Google que necesite de una cuenta para poder acceder a él, tendremos que aceptar el hecho de que automáticamente Google nos registrará un perfil en su red social, así como en Gmail.

Ahora, claro que podemos eliminar ambas cuentas más tarde, pero no creo que muchos lo hagamos, ya sea por la flojera, o por el simple hecho que ni estemos enterados que tenemos un perfil básico en Google+, con nuestro nombre real.

Sí, dije nombre real. Es que parte de esta nueva forma de crear cuentas en Google, es para evitar que existan usuarios anónimos en la red. ¿Qué les parece?

Fuente: Webmonkey

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google crea cuentas automáticas en Gmail y Google+