Google compra más de una empresa cada semana

TechCrunch informa que Google está comprando más de una empresa por semana. Ya son 57 las empresas que ha comprado Google en lo que va del año, en total algo de 1,400 millones de dólares gastados. Algunas compras han sido importantes, algunas han sido más sutiles. De cualquier manera, Google puede comprar lo que quiera, […].

Redaccion T21 / 07.12.2011 / 12:45 pm

Google

TechCrunch informa que Google está comprando más de una empresa por semana. Ya son 57 las empresas que ha comprado Google en lo que va del año, en total algo de 1,400 millones de dólares gastados.

Algunas compras han sido importantes, algunas han sido más sutiles. De cualquier manera, Google puede comprar lo que quiera, y en este caso, parece bastante indiscriminado al respecto.

Se espera que el fruto de estas adquisiciones se puedan ver en 2012, se espera mucha innovación para el próximo año, no sabemos qué, pero ya les estaremos informando en su momento.

Google compra tanto que llegará el momento en que ya no tenga nada más que comprar, pues prácticamente será dueño del mundo, aunque creo que ya lo es.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google compra más de una empresa cada semana