Tecnología 21

Google Chrome: Google te paga por reportar errores

Si eres amante de la seguridad informática, seguramente ves las opciones de varios programas y los pruebas para intentar descubrir algún error, truco u opción que no está a simple vista. Si haces esto mismo con Google Chrome, podrías ganarte algunos billetes verdes, ya que Google está apostando por la seguridad de su navegador web, […].

Antonio Paredes / 01.02.2010 / 9:13 am

Google Chrome, el navegador web de GoogleSi eres amante de la seguridad informática, seguramente ves las opciones de varios programas y los pruebas para intentar descubrir algún error, truco u opción que no está a simple vista.

Si haces esto mismo con Google Chrome, podrías ganarte algunos billetes verdes, ya que Google está apostando por la seguridad de su navegador web, invitando a Edmundo y medio mundo a que encuentren fallas o errores en Google Chrome, como en el mismo código fuente de Chromium.

Google pagará $500 dólares por cada error encontrado y $1.337 dólares por un fallo crítico. Algo que debemos saber es que Google no va a pagar por errores descubiertos en las extensiones del navegador.

Google destinará a un grupo de expertos que determine la veracidad y validez del reporte enviado.

De esta forma Google mata dos pájaros de un solo tiro, pues lo que no pagará a consultores de seguridad lo pagará a su comunidad de usuarios y por otro lado, estaría haciendo que más personas utilicen Google Chrome, así sea por la ilusión de encontrar algún error que llene un poco sus bolsillos, algo muy justo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Chrome: Google te paga por reportar errores