Google Chrome: Botón Scroll to Top

Scroll to Top Button es una extensión para Google Chrome, cuya única función es la de agregar un botón para volver a subir al Top de la ventana, muy útil en varias ocasiones. Scroll to Top Button permite saltar rápidamente a la parte superior de cualquier página, una vez que se desplaza lo suficientemente abajo […].

Redaccion T21 / 18.12.2010 / 10:58 am

scroll to top Scroll to Top Button es una extensión para Google Chrome, cuya única función es la de agregar un botón para volver a subir al Top de la ventana, muy útil en varias ocasiones.

Scroll to Top Button permite saltar rápidamente a la parte superior de cualquier página, una vez que se desplaza lo suficientemente abajo en una página, el botón aparecerá en la esquina superior derecha. Haga clic en él, y serás llevado al top en muy poco tiempo.

Inspirado en Tumblr Dashboard, es genial para usuarios que estén navegando por sitios web como Facebook, Twitter, etc.

Entre sus características tenemos que además del botón en si, se puede configurar la extensión o complemento de diferente forma, desde el color, posición, velocidad, hasta atajos de teclado Alt+Up y Alt+Down o Home y End, entre otros.

Pueden descargar gratuitamente esta extensión para Google Chrome en este enlace. Además de que pueden ver algunas capturas de su funcionamiento.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google Chrome: Botón Scroll to Top