Tecnología 21

Google: Auto que se maneja solo pasea a su primer pasajero

Google nos presentó hace algún tiempo sus autos sin conductores, aquellos automóviles que se manejan solos. Ahora podemos ver un video que nos muestra la compañía, en este video el auto de Google pasea oficialmente a su primer pasajero. Como deben suponer, este pasajero no es una persona que puede manejar el auto sin ningún […].

Meylin Paredes / 29.03.2012 / 11:07 am

Google nos presentó hace algún tiempo sus autos sin conductores, aquellos automóviles que se manejan solos. Ahora podemos ver un video que nos muestra la compañía, en este video el auto de Google pasea oficialmente a su primer pasajero.

Como deben suponer, este pasajero no es una persona que puede manejar el auto sin ningún problema, se trata de un hombre que tiene la visión perdida en un 95%, así que el auto que se maneja solo de Google le es indispensable para poder llevar a cabo las tareas que requiera hacer durante el día, como ir a comer.

Este paseo se llevó a cabo en California, Estados Unidos, pero debemos decir que en esta zona no es legal utilizar este sistema, donde un auto se maneja solo, por eso un policía local se subió al automóvil para asegurarse que las cosas marchen bien en el trayecto.

El hombre comenta: ‘Hay algunos lugares al que no puedo ir. Hay algunas cosas que no se puede hacer. Esto cambiaría mi vida y me da la independencia y la flexibilidad para ir a los lugares a los que tanto quiero ir y tengo que ir cuando tengo que hacer varias cosas’. ¿Qué opinan?

Video del auto que se maneja solo de Google, paseando a su primer pasajero

Fuente: Tweaktown

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google: Auto que se maneja solo pasea a su primer pasajero