Tecnología 21

Google admite que Google Maps para iOS es mejor que en Android

Parece que la empresa de Mountain View se ha esforzado verdaderamente en brindar una buena aplicación de Google Maps para los usuarios de iOS (deben saber que acaban de presentar una renovada aplicación para Apple), incluso reconocen que su aplicación para terminales iOS es mejor que la que tienen los equipos Android.

Meylin Paredes / 13.12.2012 / 12:58 pm

google-maps-iosComo deben saber todos los que tienen sistema operativo móvil iOS, la aplicación de Google Maps ha llegado con mejoras para los usuarios de Apple y así rescatarlos luego de que en Cupertino presenten unos mapas con muchos errores. Al menos sabemos que en Mountain View se han preocupado y ya pueden estar más tranquilos los usuarios de iOS.

La aplicación de Google Maps para iPhone es rápida y gratuita, pero no es todo lo que podemos decir. La compañía de Mountain View ha confirmado al New York Times algunas características que tiene la aplicación, como la descarga de mapas para navegación sin conexión, planos interiores de más de 10 mil museos, centros comerciales, estaciones y aeropuertos, además de versión optimizada para iPad llegarán próximamente. ¿No les parece que son buenas noticias?

Quizá algún usuario de Android puede estar leyendo este artículo y se pregunta acerca de la aplicación para el sistema operativo móvil de Google, pues les comento que según la propia empresa, su aplicación de Google Maps para iOS es incluso mejor que la app para terminales Android. Ahora es cuando nos sorprendemos un poco y al menos intentamos sentirnos bien porque Google lejos de fijarse únicamente en sus propios usuarios, saca provecho en los de la competencia.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Google admite que Google Maps para iOS es mejor que en Android