Galaxy S II: Pruebas con USB On-The-Go

Una de las funciones más interesantes del nuevo Samsung Galaxy S II es la función USB On-The-Go, que permite, como su nombre lo indica, usar dispositivos USB en el smartphone y este los reconocerá, como se hace en una PC. En las pruebas, se probaron cientos de memorias USB, lectores de tarjetas de memoria, hasta […].

Redaccion T21 / 12.05.2011 / 3:01 pm

samsung galaxy s ii usb otgUna de las funciones más interesantes del nuevo Samsung Galaxy S II es la función USB On-The-Go, que permite, como su nombre lo indica, usar dispositivos USB en el smartphone y este los reconocerá, como se hace en una PC.

En las pruebas, se probaron cientos de memorias USB, lectores de tarjetas de memoria, hasta un teclado USB. El Galaxy S II pudo reconocer la mayoría de las memorias USB y lectores de tarjetas, pero no pudo con el teclado USB. Cabe resaltar que los dispositivos USB que usen mucha energía no funcionarán con el Galaxy S II.

En comparación, el Nokia N8 pudo detectar más dispositivos sin problemas. Tal vez Samsung pueda corregir esto con alguna actualización de software. Mientras tanto, les dejamos con el vídeo de las pruebas realizadas:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Galaxy S II: Pruebas con USB On-The-Go