Nosotros      Publicidad
MBA - Business Analytics

Foxconn explosiona y mata a dos personas

Nos han llegado algunos informes de una explosión en la planta Foxconn, que construye los famosos iPad. Según estos reportes las acciones de Apple bajaron (aunque eso no importa), lo que importa es que esta terrible explosión en la planta de Foxconn en Chengdu, China, mató a dos personas e hirió a por lo menos […].

Redaccion T21 / 20.05.2011 / 11:58 am

Foxconn explosiona y mata a dos personas Nos han llegado algunos informes de una explosión en la planta Foxconn, que construye los famosos iPad.

Según estos reportes las acciones de Apple bajaron (aunque eso no importa), lo que importa es que esta terrible explosión en la planta de Foxconn en Chengdu, China, mató a dos personas e hirió a por lo menos 16 personas.

Foxconn es una fabricante contratista que construye equipos de tecnología para una variedad de empresas, incluyendo Apple.

Los orígenes de la explosión y del incendio serán investigados por las autoridades, quienes piensan que puede haber sido realizado por algún trabajador descontento, aunque también las autoridades piensan que puede haber sido accidental. Pronto se revelaran todos los detalles de esta tragedia.

Fuente: All Things Digital

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Foxconn explosiona y mata a dos personas